¡Pensamos en ti y en tus necesidades!⁣

Es por eso que hemos puesto a tu disposición una sección de preguntas y respuestas.⁣ Allí podrás revisar y aclarar tus dudas sobre las inquietudes más comunes en nuestra plataforma.⁣

Preguntas Frecuentes

Se han integrado nuevas opciones para la compra y venta de tokens a través de plataformas externas.

Por lo cual, en la aplicación verás hablitadas opciones de comercio P2P, plataformas de intercambio de criptomonedas o tokens, Wallets de terceros que ofrecen funciones de intercambio y más opciones que pronto estarán completamente habilitadas.

Cuando se te refleja este mensaje, significa que la plataforma ya ha recibido el máximo de solicitudes de Reversión Express establecidas por día. Deberás interntarlo al siguiente día hábil, en el horario establecido en la App.

Solicitamos paciencia al momento de hacer uso de la opción de Reversión Express, nos encontramos recibiendo miles de solicitudes por minuto, lo que ha ocasionado que el tope diario establecido llegue a su totalidad máxima a primera hora del día.

Ten en cuenta que estas medidas traerán cambios próximamente, los cuales serán implementados de manera progresiva.

Si se te refleja el mensaje de que ya se cumplió el tope diario, es porque ya recibimos el máximo de solicitudes que hemos establecido por día, debes intentarlo al siguiente día hábil en el horario establecido de 8am a 4pm.

Te pedimos que tengas paciencia al momento de hacer uso de esta opción, puesto que se están recibiendo miles de solicitudes por minuto y esto ha ocasionado que el tope diario establecido llegue a su totalidad máxima a primera hora del día.

Ten en cuenta que estas medidas traerán cambios próximamente, pero esto será progresivo, todos los días trabajamos para poder mejorar la calidad de nuestros servicios dentro de la App Mi Daily.

Te invitamos a hacer uso de tus DLYCOP con nuestros aliados comerciales, los cuales puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.midailyshops.com o en el botón “Aliados” ubicado en la esquina superior derecha en el inicio de la App Mi Daily, el cual te direccionará al enlace mencionado anteriormente.

La venta de tokens no tiene límite si se trata de envío a otras Wallets o bajo comercio P2P.

En caso de que la venta sea a través de las plataformas externas o canales de intercambio dispuestos en la App, en la interfaz de la aplicación encontrarás los topes máximos de venta, o dentro de las plataformas externas que ofrecen estos servicios de intercambio de tokens.

Te recordamos que todos los movimientos que realices a Wallets externas son netamente responsabilidad de cada usuario.

Solo es posible realizar Reversiones Express diarias por el monto establecido en la App. No es posible solicitar por otros medios montos superiores a los establecidos actualmente.

En el momento podrías buscar asesoría externa o buscar tutoriales en plataformas externas como por ejemplo, youtube, en donde hay explicación detallada de cómo realizar swaps a otras wallets para así monetizar. Te recordamos, que todos los movimientos que realices a Wallets externas son netamente responsabilidad de cada usuario.

El tiempo estimado de solución de un TICKET es de aproximadamente de 20 días hábiles.

Siempre podrás tener la certeza de que tu caso será resuelto, si tienes alguna duda o inquietud sobre el desarrollo de tu caso, podrás contactarte con alguno de nuestros asesores.

Puedes solicitar este cambio por medio de nuestra línea de soporte, enviando la siguiente información:

DATOS ACTUALES

  • Nombre completo
  • Tipo de identifiación
  • Número de identifiación
  • Número de celular

CORRECCIÓN DESEADA

  • Nombre completo
  • Tipo de identifiación
  • Número de identifiación
  • Número de celular

Deberás anexar una foto de tu documento de identidad por ambas caras.

Conforme a lo descrito en los términos y condiciones, así como en la política de privacidad, los datos diligenciados en el formulario de soporte son estrictamente para la finalidad de una correcta prestación del soporte requerido y exclusivamente para el requerimiento específico realizado por el usuario. En ningún caso, los datos serán custodiados o compartidos  a terceros, con una finalidad distinta a la de prestar servicio de soporte al usuario.

En caso de que el usuario quiera actualizar, modificar o suprimir sus datos por eliminación de cuenta, podrá efectuarlo a través de una solicitud al correo electrónico support@midaily.co.

El token DLYCOP opera bajo la red de Polygon (MATIC).

En el siguiente enlace, encontrarás un video en donde te guiaremos paso a paso sobre el proceso para realizar un cambio de clave exitoso dentro de la App: https://bit.ly/3KM5LwJ.

Ahora recuperar tu contraseña es mucho más sencillo, sigue el paso a paso en el siguiente enlace y no pares de disfrutar de tu App MiDaily: https://bit.ly/3cxICye.

En este caso deberás contactarte con uno de nuestros asesores y brindar la siguiente información para solicitar el desbloqueo de tu Wallet:

 Nombre completo

  • Tipo de identifiación
  • Número de identifiación
  • Número de celular

Debes contactarte con tu comercial o persona que te asesoro en tu ingreso a daily. También, en el momento podrías buscar asesoría externa o buscar tutoriales en plataformas externas como por ejemplo, youtube, en donde hay explicación detallada de cómo realizar swaps a otras wallets para así monetizar. Te recordamos, que todos los movimientos que realices a Wallets externas son netamente responsabilidad de cada usuario.

Para realizar envíos de DLYCOP a otras Wallets, deberás tener los DLYCOP que deseas enviar en tu Disponible y seleccionar el botón “Enviar”, en donde registrarás datos como el monto de DLYCOP a enviar y el número de la Wallet a la cual deseas enviarlos.

Si tienes un establecimiento comercial, podrás solicitar ser parte de nuestros aliados comerciales en la siguiente línea de atención vía WhatsApp: (+57) 304 237 2061.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Si tienes alguna otra duda, diligencia este formulario y uno de nuestros asesores expertos dará respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible