Haz que tu proyecto, empresa o emprendimiento crezca a través de nuestras soluciones publicitarias

Obtén los mejores resultados para tu negocio, aumenta las ventas online y tus bases de datos a través de anuncios redirijan a los usuarios a tu sitio web.

No es necesario que seas un experto para empezar a usar DAds. Podrás crear anuncios y ponerlos en circulación usando herramientas muy sencillas y pagando con tus criptomonedas favoritas. Además, DAds te permitirá monitorear el rendimiento de tus anuncios.

Dado que más de 500 mil personas son usuarios activos de nuestras plataformas, si tu público pertenece a una comunidad de empresas, emprendedores y consumidores que adoptan la tecnología blockchain en su vida cotidiana, lo encontrarás aquí.

Pauta en nuestras plataformas por medio de campañas de:

Descubrimiento

Ofreceremos experiencias de anuncios personalizados, atractivos y con gran contenido visual para que los usuarios descubran tu proyecto e interactúen con él. Estos anuncios aparecerán en el perfil y las pestañas de nuestras plataformas.

Venta o compra

Estos anuncios se mostrarán en el buscador de ofertas de la plataforma Local. generalmente por encima de las ofertas tradicionales y el ranking de posicionamiento orgánico. Darán a los usuarios información detallada de tu oferta de venta o compra de tokens dentro del P2P de la App.

Búsqueda

Tu anuncio se mostrará en los resultados de búsqueda, cada vez que un usuario utilice un término relacionado a tu proyecto.

Si quieres que tu marca sea visible dentro de nuestras plataformas ofreciendo tus productos o servicios puedes diligenciar el siguiente formulario:⁣